La nueva actualización de Outlast 2 balanceará la dificultad del juego en modo normal tras las quejas de numerosos usuarios.
Muchos usuarios se han quejado del elevado nivel de dificultad que presenta la segunda parte del juego de terror psicológico desarrollado por la gente de Red Barrels. Es por esto que la actualización de Outlast 2 que ya está disponible balanceará la dificultad, principalmente en el modo normal, para diferenciarse principalmente de los modos Hard y Nightmare.
“El parche de hoy presenta algunos ajustes menores a la dificultad del juego en áreas y momentos clave. En el nivel de dificultad normal, esto ofrecerá una experiencia más balanceada y al mismo tiempo mantendrá los altos niveles de dificultad en Hard y Nightmare”, mencionaron desde Red Barrels.
Lee también: Outlast 2: Trailer de lanzamiento
Más allá de estas explicaciones, no ofrecieron muchos más detalles respecto a qué cambios significativos traerá la actualización de Outlast 2. Uno de los cambios que si se ha dado a conocer es que en Modo Normal el micrófono de la cámara (que funciona para detectar enemigos) no gastará batería extra, algo que reducirá drásticamente la dificultad del juego.
Sin embargo, los cambios en este parche serían varios, ya que desde Red Barrels busca balancear el juego en sus 3 dificultades para que presentar una aventura ajustada para cada tipo de jugador.