Los fans atacan a Adam Wingard, director del live-action Death Note de Netflix.
Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo a la hora de opinar, y las criticas de los fans al director del live-action de Death Note, Adam Wingard, lo han demostrado.
La película de Death Note, que se estrenó por medio de Netflix el mes pasado, ha sido blanco de las críticas, no solo de los medios, sino que también de los fans que no tardaron en lanzar insultos en las redes sociales de Wingard, hasta amenazas contra su persona.
Ante tal avalancha de críticas, insultos y amenazas, el director ha tomado la decisión de cerrar su cuenta de Twitter.
Como podemos ver en el twitter de arriba, en los días previos al cierre de su cuenta, Wingard tuiteó varias respuestas a trolls que consideró que le estaban atacando irracionalmente. El 26 de agosto tuiteó “Lo siento, trolls, pero al final el artista es el que gana“, seguido de “Me encanta que tanta gente se sienta personalmente atacada por mi tweet. Es como si fuera carnada para trolls. Ellos mismos se retratan”.
Tal vez también te interese: Comenzó la producción de la película live-action de Mega Man
Para aclarar su predisposición a recibir críticas constructivas, Wingard dijo que “Una cosa es criticar la película y otra insultar a cineastas en Twitter“.