Tennis World Tour “solo estaba a un 20%” cuando llegó a los locales de venta.
Parece increíble que hoy en día sigan pasando cosas como estas, pero así es. Es que Tennis World Tour salió al mercado tras ilusionar a toda la industria y no solo resultó en críticas negativas sino también en una gran decepción para los fanáticos. ¿Los motivos? Bueno, en realidad no estaba listo para salir.
Así lo admitió Alain Falc, director ejecutivo de BigBen Interactive, según destaca el medio JeuxVideo. “La salida fue caótica“, reconoce el empresario y afirma que el proyecto solo estaba completado en “un 20% pocas semanas antes de su lanzamiento“.
Entonces, Falc explica que no se pospuso su fecha de estreno para no “perder el beneficio de las campañas de marketing ya comprometidas” y para que coincidiera con el torneo que actualmente se está disputando, Roland Garros.
A pesar de esto, el director cree que tendrá éxito en ventas: “Hemos puesto 500.000 copias en el mercado, con muchos distribuidores que no tienen derecho a devolución, por lo que sabemos que será rentable“.
Si estabas pensando en comprar el Tennis World Tour mejor esperá hasta el año que viene, que será cuando salga una edición terminada del juego (increíble). Para terminar de convencerte podés pasar a leer nuestro análisis.