Sony vuelve a replantear su calendario de estrenos, ante el desconcierto que genera la crisis del Coronavirus.
Uncharted, la adaptación de la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog, no ha dado pie con bola desde su anuncio. Un desfile de directores, pausas prolongadas en su producción y ahora un incesante cambio de fechas de estreno son los máximos detalles que tenemos sobre esta producción que, a pesar de todo, aún se mantiene en pie.
En las últimas horas Sony Pictures, que aún sigue manipulando su calendario de estrenos que sufre por la pandemia de COVID-19, ha anunciado que esta adaptación cinematográfica se estrenará varios meses antes de lo anunciado hace algunos días: llegará a las salas el 16 de julio de 2021.
Lee también: Estos son todos los estrenos de Netflix en mayo de 2020
Esa era la fecha en la que la compañía había previsto estrenar la tercera entrega de Spider-Man, también protagonizada por Tom Holland. Sin embargo, no veremos al héroe arácnido hasta el 5 de noviembre del año próximo.
La película de Uncharted tenía previsto iniciar su rodaje hace algunas semanas en Alemania, pero debido a la crisis del Coronavirus se encuentra pausada hasta nuevo aviso. Esperemos que sea la última modificación, aunque a esta altura cuesta tenerle fe.