Robert Rodriguez y James Cameron se mostraron muy dispuestos a trabajar en la secuela.
Cuesta entender que la secuela de la película estrenada en 2019 aún siga en un limbo. Desde entonces los fanáticos de la película e incluso quienes la consideran como una gran adaptación de la obra original, llevan expresándose a favor de ver una segunda parte. La recaudación es otro punto a favor, con una película que casi quintuplicó su presupuesto en taquilla. Por este motivo las palabras de Robert Rodriguez sobre una posible Alita: Battle Angel 2 resultan más que ilusionantes.
“Jim (James Cameron) y yo hablamos de ello recientemente y todavía estamos muy interesados. Le dije: ‘Déjame entregar a Boba y luego descifremos nuestra propuesta’”, aseguró el director a The Hollywood Reporter cuando habló de lo que hará tras terminar de trabajar con The Book of Boba Fett.
Lee también: Estos son los 10 peores juegos de 2021, según Metacritic
Cabe recordar que los derechos de Alita pertenecen a Fox, por lo cual la continuidad de la franquicia a nivel cinematográfico dependerá de que Rodriguez y Cameron se pongan de acuerdo con Disney. Aunque sobren las ganas, veremos si la Casa de Mickey Mouse está interesada en seguir ampliando este mundo futurista.