Toy Story 4 pierde a sus guionistas por una fuerte denuncia de acoso sexual por parte del director de Pixar, John Lasseter.
Las denuncias de acoso sexual en Hollywood parecen no tener fin. Esta vez el director de Pixar, John Lasseter ha sido uno de los acusados. Como si este escándalo no fuese más que suficiente, Rashida Jones, una de las guionistas de Toy Story 4, renunció a su cargo debido al “comportamiento inapropiado” de Lasseter para con ella.
El otro guionista dedicado al proyecto, Will McCormack, indignado con la actitud que el pope de la productora exhibió con su compañera y tantas otras empleadas del estudio, tomo la ejemplar decisión de renunciar en solidaridad con su compañera.
Tal vez te interese leer: DC Comics despide a uno de sus editores por acoso
El estreno de la película de Toy Story 4, la secuela de la clásica franquicia del estudio, estaba previsto para junio de 2019, pero frente al nuevo panorama que afrontan ahora tanto el estudio como la cinta en sí, será difícil saber en qué quedará este proyecto, que de momento, se encuentra acéfalo.
Recordemos que el escándalo por el acoso en Hollywood comenzó a raíz de una denuncia al productor Harvey Weinstein y a partir de ahí se han ido haciendo públicas varias denuncias a distintas celebridades que se encontraban apañadas por su fama.