El actor insiste en que no es parte de la película, aunque reconoce que nada de lo que diga va a servir.
La incorporación de algunos actores de anteriores trilogías a Spider-Man: No Way Home hicieron ilusionar a una comunidad que, quizás y solo quizás, especuló un poco de más. La ilusión de ver a Holland, Garfield y Maguire juntos hizo que todo se convirtiera en una bomba que, lamentablemente, parece habernos explotado en la cara. Aún así muchos siguen insistiendo en que es posible, pero el segundo arácnido de este multiverso no lo cree así.
“Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de: ‘Oh, Dios mío ¿No sería jodidamente genial sería si hicieran eso?’ Pero es importante para mí decir públicamente que no estoy consciente de estar involucrado en (No Way Home)”, comentó Garfield a Variety.
Lee también: DC Comics comparte el primer tráiler de la película Injustice
Ante la insistencia el protagonista de Hacksaw Ridge cree que no habrá nada que lo aleje de Spider-Man: No Way Home hasta que la película llegue finalmente al cine: “Sé que no voy a poder decir nada que convenza a la gente de que no sé qué está sucediendo. No importa lo que diga, estoy jodido. O será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante”.