Warner Bros. y Andy Muschietti se vuelven a juntar para preparar una nueva película live-action de Attack on Titan.
Desde su primera publicación en 2009, el manga Attack on Titan, escrito e ilustrado por Hajime Isayama, ha sido todo un éxito, pasando por un animé estrenado en 2013, una película live-action en 2015, la cual fue dirigida por Shinji Higuchi y recaudó $46 millones de dólares, y un videojuego que fue lanzado este año. El nuevo proyecto del manga ahora está en manos de Warner Bros. al conseguir los derechos para producir otra película live-action, pero con esos toques hollywoodenses que han destruido varias historias de mangas, como lo fue la adaptación de Netflix de Death Note.
La buena noticia viene de la mano del director argentino, Andy Muschietti, quien ha sido contratado para dar vida a los personajes del manga y llevarlos a la pantalla grande como él tanto sabe hacer y ha demostrado con la remake de It.
Tal vez también te interese leer: Godzilla: King of the Monsters muestra parte de King Ghidorah
Para los desconocidos del manga, Attack on Titan se sitúa en un mundo en el que las personas viven en una ciudad amurallada para protegerse de los Titanes, unas gigantescas criaturas de voraz apetito por los humanos que amenazan con exterminar a cada una de las personas.
La nueva película de Attack on Titan dirigida por Muschietti tendrá como productores a David Heyman, Masi Oka y Bárbara Muschietti, hermana de Andy.