El actor danés se encuentra negociando con la productora, mientras que se posiciona como el favorito de David Yates.
La tercera entrega de Animales Fantásticos, inspirada en el universo mágico creado por J.K. Rowling, sufrió un giro inesperado en las últimas horas con la renuncia de Johnny Depp, incitada por Warner Bros. tras los conflictos del actor relacionados la ruptura de su relación con Amber Heard. Sin embargo, la producción no ha tardado en poner manos a la obra y ya se encuentran negociando con su reemplazo: Mads Mikkelsen.
El reconocido actor danés estaría en charlas para ponerse en la piel del mago oscuro Grindewald, principal antagonista de la franquicia protagonizada por Eddie Redmayne. Según trasciende todo está dado para que Mikkelsen, conocido por sus trabajos en Hannibal o The Hunt entre otros, se convierta oficialmente en el villano ya que es el gran favorito del director David Yates.
Lee también: A sus 46 años repasamos las mejores películas de Leonardo DiCaprio
Johnny Depp solo llegó a grabar una escena para la nueva película de Animales Fantásticos, por lo que no habrá demasiado trabajo a rehacer. Sin embargo, desde Warner Bros. ya informaron que la fecha de estreno se verá afectada, por el solo hecho de concretar las negociaciones con su reemplazante y prepararlo para desempañarse en el papel.