Se trata del primer paso para la página, en vías de convertirse en un medio legal.
Existen varios medios que retransmiten anime de forma legal en occidente. Sin embargo AnimeFLV, que funciona por fuera de la ley, se ha convertido en una de las webs con mayor cantidad de visitas mensuales y tras varias medidas por parte de las productoras, esta situación comenzaría a cambiar.
“El sitio web de AnimeFLV.net dejará de transmitir series licenciadas por CrunchyRoll u otro a partir del 31 de diciembre de 2019”, escribieron a través de su página de Facebook. “Es tiempo de cambiar de rumbo para comenzar con una nueva faceta que apoye el anime legal”.
También te puede interesar: Una isla en Japón llevará el nombre de Monkey D. Luffy
Por otro lado aclararon que “el nuevo episodio de Shingeki no Kyojin no se publicará hasta después de su emisión oficial para el resto del mundo”. Al parecer, el sitio quiere encaminarse y sumarse a la lista de medios que retransmiten anime de forma legal, entre los que se encuentran Crunchyroll, Hulu y FunimationNow.
Tras el cambio de política que llegará a fines de este año, veremos si AnimeFLV consigue convertirse o finalmente terminará cerrando como le sucedió recientemente a Pelispedia.