El film presentará una realidad en la que el virus sigue mutando y causando estragos hasta el año 2022.
La pandemia del Coronavirus afecta al mundo y, probablemente, uno de los mayores temores de la sociedad es que esto se extienda por un largo periodo de tiempo. Es esa la realidad que Michael Bay quiere plantear en Songbird, su próxima película que planteará una historia en la que el virus aún sobrevive en 2022.
La trama se situará “dos años en el futuro, en donde la pandemia aún no se ha ido. Las cuarentenas han sido terminadas y luego reinstaladas, volviéndose aún más serias, mientras el virus sigue mutando”. El film abordará temáticas como las conspiraciones gubernamentales y la paranoia de la gente.
Lee también: Force of Nature, protagonizada por Mel Gibson, estrena su tráiler
La producción ya se encuentra en proceso de casting y comenzará a filmar en cinco meses en Los Ángeles, se haya levantado o no la cuarentena en la ciudad. Esto se debe a que han conseguido permisos gracias al discreto despliegue que se usará para rodar, por lo que se especula que Songbird adoptará un estilo cámara en mano.
Michael Bay oficiará de productor para Paramount Pictures, aunque se desconoce si también hará su trabajo en la dirección. Mason y Simon Boyes (Misconduct) son los encargados del guion.