Los padres de League of Legends siguen conquistando el mercado con sus propuestas online y Valorant no es la excepción.
Decir que League of Legends sigue siendo un rotundo éxito a más de una década de su lanzamiento no es sorpresa para nadie y parece que todo lo que Riot Games toca, o mejor dicho desarrolla, se convierte en oro. Es que Valorant, su más reciente título, también fue furor en su desembarco y lo sigue siendo hasta hoy, tanto que el estudio ha decidido llevarlo a la siguiente fase: los dispositivos móviles.
Así es, los planes de expansión para el heroe-shooter comienzan a dar sus primeros pasos y hace instantes fue anunciado Valorant Mobile, la versión para teléfonos celulares y tablets sobre la que por ahora no tenemos prácticamente ningún detalle. Seguramente se trate de un título para la antesala de la inminente E3 que comenzará en apenas unos días.
Lee también: Los videojuegos más rutilantes que llegan en junio de 2021
“Uno de nuestros principales objetivos en este primer año de vida de Valorant ha sido ganarnos la confianza y el respeto de la comunidad de jugadores de los FPS, y demostrarles que Valorant siempre mantendrá intacta la esencia de los auténticos shooter tácticos“, afirmó Anna Donlon, productora ejecutiva del juego.