Apex Legends Mobile ya está disponible en Argentina, pero con un lanzamiento regional limitado para que Respawn puede evaluar el rendimiento de los servidores.
Apex Legends continúa en su ascenso escalado y, gracias a importantes actualizaciones y numerosos contenidos, continúa manteniéndose como uno de los battle royale más relevantes de la actualidad. Ahora, está dando un importante paso en Latinoamérica con el desembarco oficial de Apex Legends Mobile, tanto para Android como iOS.
México, Perú, Argentina, Colombia integran una lista privilegiada de 10 países (la conforman también Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia) que probarán de forma limitada este lanzamiento.
Lee también: Análisis GRID Legends, conduciendo a la gloria
Con World’s Edge y el clásico mapa de Battle Royale como escenarios, Apex Legends Mobile permitirá disfrutar de 3 modos diferentes: 3vs3, Team Deathmatch y Mini Battle Royale. También estará disponible la opción de participar en combates ranked en el battle royale tradicional.
Este lanzamiento “limitado” y de prueba tiene una contra pero un premio consuelo: el progreso que consigamos se reseteará una vez terminado este primer test – que no tiene fecha de finalización – pero el juego lo compensa con pruebas y desafíos que ofrecerán recompensas permanentes.
Para descargar Apex Legends Mobile, se puede tanto en la Google Play Store y la Apple App Store, dependiendo el sistema operativo de su celular.