La desarrolladora está teniendo un feedback considerable con los jugadores de Apex Legends, para evitar cualquier tipo de trampas en el juego.
Apex Legends es uno de los grandes juegos del momento. Con más de 25 millones de jugadores en tan solo dos semanas, este battle royale gratuito se metió rápidamente en el mundo gamer, con el fin de instalarse como un serio competidor a Fortnite.
Es por eso que Respawn Entertainment está trabajando con sumo cuidado en todo el contenido ingame de Apex Legends, y entre dichas cuestiones se encuentra un control sobre las acciones ilegales dentro del juego.
A través de un post en Reddit, la empresa confirmó que ya banearon a más de 16000 jugadores tramposos y alentó a los usuarios a realizar las denuncias necesarias, con o sin pruebas sobre estos hechos: “Si te encontrás con un tramposo, intenta capturar evidencia y háznoslo saber acá. Incluso si no conseguís pruebas, busca su ID y reportalo así podemos investigar la cuenta”.
Lee también: Cristiano Ronaldo ya no es la portada oficial de FIFA 19
El comunicado también agrega que están muy pendiente del feedback con los jugadores y no ven con malos ojos la inclusión de un comando para reportar ilegalidades: “Hemos escuchado sus comentarios sobre una función de reportar en el juego. Solo diré que es una muy buena idea“