Outriders Worldslayer presentará una nueva campaña, y consigo armas, equipamientos y zonas inexploradas. Llegará el próximo 30 de junio.
A más de un año de su lanzamiento, People Can Fly y Square Enix presentaron de forma oficial Worldslayer, una ambiciosa expansión de Outriders, que si bien no redefine la estructura del juego y sus mecánicas, pero sí propone ampliar el contenido.
Worldslayer sumará una nueva fase para la campaña, permitiendo conocer regiones de Enoch inexploradas hasta el momento, y con esto una buena cantidad de loot, armas y equipamientos para nuestro personaje.
Lee también: F1 22 anunciado: en julio volvemos a la elite de la competencia automovilística
“Estamos ansiosos de que los jugadores vivan la experiencia de Worldslayer. Además de toda una nueva historia, incorporamos gran cantidad de nuevas funciones que amplían y mejoran todo aquello que los jugadores adoran del juego original. Worldslayer incluye cientos de nuevos objetos legendarios, límites de niveles de equipo más altos, dificultad de Niveles de Apocalipsis, equipo de Apocalipsis, y nuevas formas de que tu Outrider mejore con el nuevo árbol Pax y los Niveles de Ascensión. Y no nos olvidemos de la Prueba de Tarya Gratar, una experiencia de juego avanzado que es diferente de todo lo que habíamos hecho en OUTRIDERS anteriormente”, reveló explicó Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly.
Las nuevas dificultades sume una capa extra de desafío, pero una de las novedades de Worldslayer es que ahora podremos crear una nueva clase de personaje y arrancar desde nivel 30, para evitar realizar toda la campaña inicial de 0.
Outriders Worldslayer llegará, de forma paga, el 30 de junio.