Matt Reeves revela cómo será el enfoque que tiene planeado para The Batman.
Como es de público conocimiento Matt Reeves (Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes) es el encargado de llevar a cabo la primer película en solitario de Batman dentro del DCEU. Tarea para nada simple y que dejó a más de uno en el camino, entre ellos al mismísimo Ben Affleck, quién iba a ser el alma y el cuerpo del proyecto. Pero decidió echarse atrás, se vio relegado a la actuación y al armado del guión junto a Geoff Johns y que a su vez ha recibido una reescritura de la mano de Chris Terrio.
Tal vez te guste: ¿Millie Bobby Brown se prepara para una película de superheroes?
Además, nuestro amigo Reeves terminó con su último proyecto hace apenas una semana y se encuentra a punto de estrenarlo por todo el mundo. Todo esto hizo que el proyecto entrara en una especie de limbo, del que saldrá en breve. Según el director neoyorkino ya es hora de ponerse a trabajar con The Batman que es su nueva y única prioridad.
En unas declaraciones que brindó recientemente a la prensa comentó que en breve arrancará de lleno con su trabajo para la película, pero que hasta el momento ha visto muy poco, por eso no puede hablar mucho sobre ella. Pero sí nos dio un acercamiento del enfoque que tendrá sobre el film y esto fue lo que dijo:
“Estoy empezando a trabajar en Batman porque, literalmente, terminamos hace como una semana y ahora estamos publicitándola (en referencia a War of the Planet of the Apes). Así que ni siquiera hemos empezado con Batman. Para mí, lo que importa siempre es intentar encontrar una forma personal de entrar en ella. De esa manera, siento que me veo reflejado en los actores. Se trata de entender emocionalmente cómo es algo. Veo este paralelismo entre César (el protagonista de las películas de Planet of the Apes, que interpreta nada menos que Andy Serkis) y Batman, en realidad es esta idea de estos personajes que están peleando en su propia lucha e intentan hacer lo correcto en un mundo imperfecto y yo me relaciono con ese tipo de idea.”, declaró el director.
Lee también: Según Kevin Feige, no existe rivalidad entre MArvel y DC.
Así que podemos esperar una película muy personal y emotiva con el enfoque de Matt Reeves con The Batman. Por lo pronto no hay ningún avance con la producción que se espera que comience a finales del año o principios del 2018. Sólo nos resta esperar los nuevos integrantes del cast que seguramente se sumarán en los próximos meses y el inicio de la bendita producción.
Ahora y que al parecer hay un antes y un después en el DCEU desde el gran estreno de Wonder Woman, ¿Estás ansioso por ver una nueva película sobre Batman desde 2012 con The Dark Knight Rises, le tenés fe?