Ambientado en Bagdad, Assassin’s Creed Mirage nos pondrá en la piel de Basim en una aventura que llegará a mediados de 2023.
Tal y como nos habían prometido, Ubisoft reveló, luego del anuncio durante la semana pasada, el primer avance de Assassin’s Creed Mirage, una nueva entrega de la franquicia y que, según lo que han destacado desde la desarrolladora francesa, tendrá un camino diferente a lo visto en las últimos 3 juegos: Origins, Odyssey y Valhalla.
La aventura tomará acción en Bagdad y el protagonista será ni más ni menos que Basim, personaje secundario que hizo su debut en Valhalla y que ahora tendrá un peso radicalmente mayor. Temporalmente está ubicado 20 años antes de los eventos de Valhalla, así que veremos una versión de Basim no solo más joven sino también inexperta.
Lee también: Football Manager 2023 anuncia su fecha de lanzamiento y confirma su desembarco en PlayStation 5
En cuanto a su estructura y contenidos, desde Ubisoft adelantaron que Mirage tendrá su eje marcado en la parte narrativa y si bien la ciudad de Bagdad será inmensa para recorrer al detalle, no estaremos ante un juego tan extenso como las últimas entregas.
Assassin’s Creed Mirage llegará a mediados de 2023 y disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.