Jason Altman y Danielle Kreinik producirán este proyecto como primera colaboración entre Netflix y Ubisoft.
La plataforma de streaming más popular del mundo continúa apostando por las adaptaciones de videojuegos y hace instantes anunció su nuevo proyecto, una colaboración con Ubisoft que tendrá como primer resultado una serie live-action basada en la franquicia de asesinos y templarios, Assassin’s Creed.
La serie, que será producida por los ejecutivos del estudio francés Jason Altman y Danielle Kreinik, “hindagará en la gran riqueza de las icónicas historias dinámicas que atesoran los videojuegos”. “Estamos encantados de crear una serie con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed”, comentó Altman.
Nueva misión de sigilo: el universo 'Assassin's Creed' se expande con una serie de acción real ⚔️ pic.twitter.com/ngWAasZeud
— Netflix España (@NetflixES) October 27, 2020
Lee también: La serie Resident Evil: Infinite Darkness será canon dentro de la saga
“Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica narración de múltiples niveles por la que la franquicia Assassin’s Creed es tan querida. Desde sus impresionantes mundos históricos y su atractivo global masivo como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, estamos comprometidos a crear cuidadosamente entretenimiento épico y emocionante basado en esta IP distintiva”, agregó Peter Friedlander, uno de los representantes de las producciones de la plataforma.