Varias expansiones gratuitas y un season pass con contenido exclusivo son algunas de las vertientes que veremos en Assassin’s Creed: Valhalla.
Assassin’s Creed: Valhalla está a la vuelta de la esquina y será además uno de los títulos con los que debutará Xbox Series X/S y unos días después en PlayStation 5. La mitología nórdica y las invasiones vikingas en Gran Bretaña será el eje central de esta narrativa, pero más allá de toda su campaña principal, Ubisoft prepara un imporante contenido post-lanzamiento, tanto de forma gratuita como pagas que forman parte del Season Pass.
Lee también: Yakuza: Like a Dragon revela un tráiler centrado en la nueva generación de consolas
Por el lado del Season Pass, Assassin’s Creed: Valhalla cuenta con 2 expansiones programadas, que llegarán durante el segundo y tercer trimestre del año que viene, respectivamente. La primera, bautizada “La Ira de los Druidas” nos llevará a Irlanda en un viaje cargado no solo de guerra sino también de toda la mitología de dicha nación. “El Asedio de París” es la segunda expansión, y pondrá su foco en la capital francesa, en el que nos involucraremos en unos de los asedios más importantes y ambiciosos de los ejércitos vikingos.
En tercera instancia, desde el lanzamiento oficial del juego -siempre y cuando adquiramos el Season Pass que viene incluida en la versión Gold, Ultimate y Coleccionista- estará disponible “La Leyenda de Beowulf”, una misión extra que explorará la leyenda del personaje.
Si no tenemos el Season Pass, AC: Valhalla tendrá en paralelo 2 temporadas, que arribarán en diciembre de este año y marzo de 2021, en la que sumarán varios modos de juegos, armas, items, elementos de personalización, misiones extra y nuevas zonas de asentamiento. Ya hay confirmadas además las temporadas 3 y 4, que todavía no cuentan con una fecha confirmada.
Assassin’s Creed: Valhalla llegará el próximo 10 de noviembre.