Unas filtraciones desde los estudios de Warner Bros Games Montreal abren las sospechas sobre el desarrollo de un nuevo juego de la saga Batman: Arkham.
Las últimas entregas de la saga Batman: Arkham se dieron ambas durante el último mes de octubre. Por un lado tuvimos la llegada de Batman: Arkham VR que implicó el arribo de la saga al mundo de la realidad virtual. Por otra parte a finales de dicho mes se presentó, luego de varios retrasos, Batman: Return to Arkham, el pack que recopila las rematerizaciones del Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con el uso del motor gráfico Unreal Engine 4.
Lee también: Ubisoft planea 30 regalos por sus 30 años
Luego de estos lanzamientos, suponíamos que pasaría bastante tiempo sin tener novedades concretas sobre la franquicia. Sin embargo, estábamos equivocados, ya que se filtraron imágenes que podrían confirmar el desarrollo de un nuevo título de la saga Batman: Arkham.
Las imágenes provienen del estudio de Warner Bros Games Montreal, que estuvieron a cargo del Batman: Arkham Origins, el juego que funcionó a modo de precuela y recibió muy buenas críticas. Además, esta fue la única entrega en la que no participó Rocksteady.
Las imágenes vienen acompañados de ciertos rumores que por el momento WB Games Montreal no ha confirmado. Sin embargo, la incorporación de nuevos empleados durante los últimos meses y el silencio de tumba que viene pregonando la desarrolladora aumenta de manera sistemática las especulaciones.
La información apunta a un Batman: Arkham mucho más amplio que el pudimos ver, ejemplo, en la Arkham City o Arkham Knight, con otra mecánica de juego y marcadas diferencias en nuestras acciones durante el día y la noche. Habrá que esperar las próximas semanas para saber a donde terminar estos rumores.