La producción no cumplió ni un mes desde que volvió a la actividad y volvió a frenar por tiempo indeterminado.
La pandemia de COVID-19 no da descanso a las producciones de la industria del entretenimiento y ahora tenemos que hablar de The Batman, la nueva película del héroe de Gotham City que está siendo dirigida por Matt Reeves y que apenas había vuelto a la actividad cuando, ahora sabemos, debió pausarse nuevamente.
“Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por Covid-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente”, comunicó un portavoz de Warner Bros., manteniendo absoluto hermetismo respecto a la situación más allá del dato principal.
Lee también: No Time to Die estrena un nuevo tráiler
Originalmente las filmaciones de la película habían sido suspendidas en marzo de este mismo año y se retomaron hace algunos días en el Reino Unido. Sin embargo esta situación vuelve a complicar las cosas, dejándonos sin saber en qué momento volverán a la actividad.
Veremos qué novedades tendremos en las próximos días y seguramente mucho tendrá que ver quién fue el que contrajo el virus y qué contacto tuvo con el resto del equipo.