El actor estaría teniendo problemas para ganar la masa muscular necesaria para el papel.
Son muchas las expectativas de cara a The Batman, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Sin embargo, uno de los mayores temores de los fanáticos podría estarse haciendo realidad y es que el actor británico no estaría consiguiendo cumplir con los estándares físicos que requiere el héroe de Gotham City.
Así lo reveló el youtuber Grace Randolph, quien suele comunicar información de fuentes fiables. “También escuché que Robert Pattinson está teniendo algunos problemas para aumentar su volumen. Creo que probablemente sea imposible para él aumentar de volumen porque tiene una constitución ligera, pero creo que es gracioso que digan: ‘Tal vez si le damos unas pocas semanas más, podría aumentar de volumen'”, comentó el insider.

También te puede interesar: Ultraman volverá a los cómics de la mano de Marvel
Randolph aprovechó para tranquilizar las aguas y minimizar el retraso del film: “Si él no ha aumentado hasta ahora, no va a aumentar. Solo acepten que tienen un Batman flaco y lidien con eso. Entonces, creo que es gracioso. No es que sea un gran retraso. No es un gran problema. No es un gran problema, de verdad, serán como un par de semanas“.
Por supuesto es una información que hay que tomar con pinzas debido a la falta de un anuncio oficial, pero lo cierto es que más temprano o más tarde veremos a The Batman llegar a la gran pantalla. ¿Será que tendremos una versión más delgada del Caballero de la Noche?