La caída en taquilla de Batman v Superman podría provocar un cambio en el calendario de estrenos de Warner. Aunque son sólo rumores, éstos son cada vez más fuertes.
Desde Warner Bros. han declarado que no están preocupados por los bajos números sobre la película que protagonizan Ben Affleck y Henry Cavill, en su segunda semana de estreno. Si bien se muestran despreocupados, las malas críticas a la cinta dirigida por Zack Snyder podría generar algunos cambios en el estudio.
Según el medio THR, indica que el estudio planea producir menos películas propias y centrarse en las grandes franquicias que ya están en producción como: LEGO, el Universo Cinemático de DC y la trilogía “spin-off” de Harry Potter titulada Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
Pero ahí no acaba la cosa, ya que en esta modificación de calendario también podrían entrar las películas Suicide Squad, Wonder Woman, las dos partes de La Liga de la Justicia, Cybor y Green Lantern Corps.
Aunque El amanecer de la justicia no haya funcionado en taquilla como lo esperaba Warner Bros., por el momento el estudio no ha anunciado ningún cambio, pero si se rumorea que examinarán qué es lo que sucedió con Batman v Superman.