El éxito arrollador de Battlefield 1 no solo se refleja en las ventas, sino también en la felicidad de los propios desarrolladores. La gente de DICE celebra que el último lanzamiento de la popular franquicia de FPS se transformó en el juego más exitoso de la compañía.
A casi 20 días de su lanzamiento, Battlefield 1 se transformó en un verdadero furor dentro de la comunidad gamer. Ambientado en la Primera Guerra Mundial, se diferenció por completo de su principal rival, Call of Duty, otorgando una jugabilidad mucho más estratégica, con unos gráficos alucinantes y una ambientación impecable.
Estas críticas positivas se reflejan en las estadísticas del juego. Desde su lanzamiento, ya se jugaron 59 millones de horas; un hecho histórico, principalmente para DICE, transformando a Battlefield 1 en el juego más exitoso de la historia de la desarrolladora.
“Nos descubrimos ante sus esfuerzos. ¡Muchas gracias por su apoyo! ¡Que sigan subiendo los números!”, expresaron desde la web oficial de DICE, para demostrar un sincero agradecimiento a todos los usuarios. Además, ofrecieron una fotografía, que dejamos a continuación, en la que comparten las cifras reales hasta el momento de todas las acciones que ocurrieron durante estos días. Además de las 59 millones de horas jugadas, se destacan, entre otras cosas, 842,426 palomas enviadas en el modo War Pigeons y los jugadores han obtenido unos 32 millones de Battlepacks.
Battlefield 1 está disponible para Playstation 4, Xbox One y Pc.