Este anticipo confirma que no se trata de un battle royale, aunque ciertamente tiene muchas similitudes con el modo.
Falta poco más de un mes para la llegada de Battlefield 2042 y ya no hay más misterios. Es que EA y DICE acaban de revelar el último modo que llegará de salida con el shooter, el cual lleva por nombre Hazard Zone y aunque tendrá muchas similitudes con una battle royale, será una experiencia nueva dentro de la franquicia.
Hazard Zone pondrá a 32 jugadores en un mapa (24 en el caso de PlayStation 4 y Xbox One), divididos en equipos de cuatro que deberán explorar las diferentes zonas para encontrar unos discos duros que contienen información clave para terminar con la guerra. La escuadra ganadora será aquella que consiga extraer todos los discos antes de morir.
Lee también: Nuestro análisis de Jett: The Far Shore, un curioso viaje interplanetario
Este nuevo modo de Battlefield 2042 tendrá como particularidad que no permitirá repetir un mismo especialista dentro de cada escuadra y quienes mueran en combate podrán esperar, en modo espectador, a que sus compañeros los revivan en alguna de las bases especificadas para dicha función.
Hazard Zone será el tercer modo del shooter, que llegará de lanzamiento junto a All-Out Warfare, que incluye los clásicos Conquista y Asalto, y el esperado Battlefield Portal.