Electronic Arts no tiene intenciones de dividir a la comunidad, por lo que confirmaron que Battlefield V no cobrará por el contenido extra que vaya saliendo.
Electronic Arts quiere mimar a todos los usuarios que vienen acompañando la saga desde sus anteriores entregas y a la vez seducir a ese sector indeciso que podría darle una chance a Battlefield V, el nuevo título de la franquicia que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Es por esto que, para no dividir a la comunidad, confirmaron que todos los DLC que vayan saliendo post-lanzamiento se podrán adquirir de manera gratuita.
Lee también: Mirá el tráiler de lanzamiento de Tennis World Tour
“No habrá un pase premium y todos los jugadores tendrán acceso a los mismos mapas y modos. Manteniendo a la comunidad unificada mientras avanzan por Battlefield V. (…) Es lo que la comunidad quería, y es lo que el equipo desea“, explicaron durante el lanzamiento oficial del juego. Además, detallaron que todos los distintos vehículos, armas y skins se deberán desbloquear jugando, ya que no habrá ningún Premium Pass para comprar.
Entre otras cosas, también confirmaron que habrá una beta abierta para todos aquellos que reserven Battlefield V. No dieron muchos detalles sobre el mismo, pero no será dentro de mucho, ya que el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 octubre.