Electronic Arts y DICE tomaron la decisión de retrasar el lanzamiento de Battlefield V, que ahora llegará el próximo 20 de noviembre.
Cuando ya estábamos debatiendo sobre cuál fps iba a dominar las ventas en octubre, Electronic Arts y DICE confirmaron que retrasarán la fecha de lanzamiento prevista para Battlefield V, pasando del 19 de dicho mes al 20 de noviembre, para PlayStation 4, Xbox One y PC.
“Sabemos que mover la fecha de lanzamiento significa que todos debemos esperar un poco más, pero tomaremos el tiempo extra para asegurarnos que hacemos las cosas bien“, detalló Oskar Gabrielson, presidente de DICE. No hay motivos concretos sobre el retraso del lanzamiento, pero todo apunta a mejorar ciertas cuestiones técnicas que no están del todo pulidas.
Lee también: Cyberpunk 2077: CD Projekt es consciente de las críticas por la cámara
Esta decisión no repercute en el estreno de la beta abierta de Battlefield V, que seguirá fijada para el próximo 5 de septiembre, con dos modos de juego confirmado y un adelanto que podremos ver en dos meses y medio, cuando finalmente el título, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, salga al mercado.