Beetlejuice 2 sigue siendo una posibilidad pero, al parecer, no lo es tanto para Michael Keaton que no tiene palabras muy alentadoras al respecto.
La icónica película de 1988 tiene un desfile de fans detrás que se ilusionan con la posibilidad de una segunda parte. Hace un año atrás esto parecía muy posible. Tim Burton, en su momento, afirmaba muy entusiasmado que el proyecto estaba en plena producción, mientras que Geena Davis, por su parte, declaraba que se moría de ganas por formar parte de esta secuela. Hoy Michael Keaton, protagonista de la cinta original, nos tira un baldazo de agua fría diciendo que, para él, la película nunca llegará a hacerse.
También te puede interesar: Alden Ehrenreich podría protagonizar una trilogía de Han Solo
El actor habló, sobre la posible Beetlejuice 2, durante una entrevista con el medio Variety y aseguró que no sabe nada sobre la nueva producción y agregó que “la gente parece saber más sobre ella que yo mismo”. Keaton cree que la película es un “barco que ya ha zarpado porque la única forma de hacerla es haciéndola bien” y agrega “gran parte de la película fue improvisada y estaba hecha de forma tan bella por ese artista que es Tim Burton, así que si no puedes acercarte a eso, mejor dejarlo en paz“. “Hay algunas películas que son como el suelo indio sagrado: mejor que no lo pises nunca, porque te pasarán cosas muy jodidas si lo haces, son sagradas”.
Al parecer los rumores e incluso las habladurías de Tim Burton solo fueron humo o ideas en el aire. En cierto punto, Michael Keaton tiene razón, una segunda parte siempre corre con el riesgo de arruinar una franquicia, mejor dejemos las cosas como están.