El intérprete del Caballero Oscuro se ha referido a la espina que le quedó por no dirigir The Batman y además habló del futuro del murciélago.
No termina de quedar claro cuál será el destino final de Ben Affleck en su rol de Batman. Que su última cinta será Flashpoint, que Matt Reeves no lo quiere en su trilogía, que Warner Bros. lo limpiaría en su soft-reboot, muchas son las especulaciones, lo cierto aquí es que el actor ha salido a hablar de su futuro como el Caballero Oscuro y esto fue lo que dijo.
“Para mí, es interesante, y siempre evalúo esto por el mérito del material. Quiero dirigir una película de Batman, y nunca obtuve un guión con el que estuviese contento, así que ahora vuelven a empezar y escriben otro” comenzó expresando con respecto a la decisión que tomó de bajarse de la dirección de la cinta.
Tal vez te interese leer: Black Panther estrena nuevos posters
Con respecto a su futuro en el DCEU, Affleck expresó que “En este momento, creo que hay muchas posibilidades diferentes para la forma en la que podría avanzar el Universo DC, y seguiré mis intereses para lograr eso. Sé que me encanta trabajar con este grupo de personas, y fue una verdadera alegría para mí hacer esta película“.
Al parecer, Ben quiere seguir siendo parte del Universo, pero la pregunta es ¿Qué es lo que Warner Bros. y Matt Reeves quieren con Affleck?