Tras el éxito de Joker, parece que DC quiere encaminar todos sus proyectos hacia el mismo lugar.
Hay algo que está a la vista de todos, la comunidad no se muestra del todo entusiasta de cara al estreno de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of Birds of Prey), la nueva película de DC protagonizada por Harley Quinn. Sin embargo, parece que los reshoots llevados a cabo en el último tiempo por Warner Bros. podrían estar encaminando la cosa hacia el estilo de películas que está dando frutos a la editorial.
En este sentido y en sintonía con el éxito que ha tenido el Joker en lo que a taquilla y críticas se refiere, la nueva producción protagonizada por Margot Robbie también será clasificación R, según informó el medio Variety en las últimas horas. ¿Qué películas consiguen esa clasificación? Las que contienen violencia, contenido sexual, lenguaje y desfachatez.
También te puede interesar: The Batman podría generar varios spin-off
A continuación podés encontrar la sinopsis oficial del film:
¿Alguna vez escuchaste sobre la policía, el pájaro cantor, el psicópata y la princesa de la mafia? Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es una historia retorcida contada por la misma Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, apuntaron a una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya chocaron, y las cuatro improbables no tuvieron más remedio que unirse para derrotar a Roman. En la película de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie regresa como Harley Quinn, junto a Mary Elizabeth Winstead como Huntress; Jurnee Smollett-Bell como Black Canary; Rosie Pérez Renee Montoya; Chris Messina como Victor Zsasz; y Ewan McGregor como Roman Sionis. La recién llegada Ella Jay Basco también interpreta a Cassandra “Cass” Cain en su debut cinematográfico.