Se ha revelado que la película de DC Comics y Warner Bros. protagonizada por Black Adam comenzará su rodaje a finales de 2020.
Que el DC Universe no tiene rumbo no es novedad. Alejado completamente de la idea de una serie de filmes interconectados, ahora Warner Bros. apunta a que cada película triunfe por su cuenta, y una de las que está en carpeta hace bastante tiempo es Black Adam, la cinta protagonizada por The Rock que podría comenzar a rodarse a finales de 2020.
Recientemente supimos que el director de The Shallows, Jaume Collet-Serra, dirigirá a Black Adam, mientras que uno de los productores a cargo de la película, Hiram Garcia, reveló que “el plan es comenzar a filmar a fines del próximo año“, estrechando el rumor sobre que el rodaje sería en 2020 a una ventana más acotada como los últimos meses del año.
Tal vez te interese leer: Los 5 lanzamientos más importantes de agosto
Además, Garcia se refirió a lo que la película de Shazam! representa para este universo: “El éxito de Shazam! fue increíble para nosotros y fue importante para nosotros lanzar eso, sacarlo al mundo y comenzar a crear este universo. Para nosotros es una gran cosa crear este universo, esta sección DC del universo, con personajes que hemos planeado incluir en él, encabezados por Shazam y Black Adam“.