A pesar de mala recepción de Diablo: Inmortal por parte del fandom, Blizzard resaltó que están trabajando en varios juegos de la franquicia.
Blizzard no esperaba tener tantas críticas con el anuncio de Diablo: Inmortal en la reciente edición de la BlizzCon 2018. El fandom no recibió de manera alegre la llegada de un juego mobile sobre la saga ya que, por lo visto anhelaban un nuevo capítulo de la franquicia para PC y consolas.
Lee también: Overwatch presentó a Ashe, su nuevo héroe, con un alucinante corto animado
Sin embargo, desde Blizzard resaltaron que la desarrolladora está trabajando en varios juegos de Diablo, y su intención es seguir expandiendo la franquicia. “Eso es verdad; incluso tras el lanzamiento de Diablo 3 en Nintendo Switch y el recién anunciado Diablo Immortal. Seguimos teniendo a múltiples equipos de Diablo trabajando en múltiples proyectos de Diablo sin anunciar. Diablo es una franquicia importante para nosotros. Y siempre lo será. La adoramos. Esperamos que nuestros fans entiendan lo que estamos diciendo cuando lo vean”, aseguró Allen Adham, confundador de Blizzard.
Por el momento, gran parte del enfoque de la empresa estará dedicado Diablo: Inmortal, juego al cual Adham ve como una gran oportunidad por el potencial de los títulos mobile: “El mundo está evolucionando tanto a nivel geográfico como demográficamente hablando. La gente joven, o muchos de ellos, tienen el celular como principal dispositivo de entretenimiento