Según asegura Kotaku, Blizzard cambio de parecer durante las últimas semanas y postergó el anuncio de Diablo 4.
La BlizzCon 2018 sigue dejando mucho de qué hablar, principalmente con todo lo relacionado al mundo Diablo. El lanzamiento del juego para mobile (Diablo: Inmortal) no fue bien recibido por un grueso importante del fandom, que espera con ansías un nuevo título para PC y consolas.
Lee también: Overwatch, ¿con 6 nuevos héroes y en Nintendo Switch?
Sin embargo, el medio Kotaku dio a conocer, según sus fuentes, que el anuncio de Diablo 4 estaba entre los planes de Blizzard, pero cambiaron de idea semanas previas al evento: “El plan original de la BlizzCon 2018, de acuerdo a dos personajes familiarizadas con los planes de Blizzard, era anunciar el juego móvil Diablo: Immortal y luego terminar con un video en el que el fundador de la compañía, Allen Adham, le diría al público que Diablo 4 estaba en desarrollo pero aún no estaba listo para ser mostrado. Al contrario, en la presentación del pasado viernes, Blizzard reveló Diablo Immortal a una audiencia quieta y poco cómoda para luego terminar el show”.
La información sobre el tema también detalla que Blizzard no tiene nada para mostrar hasta el momento sobre Diablo 4 porque el juego cambio mucho en su estructura durante los últimos años y lo puede seguir haciendo, por lo que todavía es muy prematuro para anticipar cuándo llegará a nuestras manos.