La película será dirigida por Sebastián Lelio, el chileno ganador del Oscar por Una Mujer Fantástica.
Apple continúa apostando fuerte por la industria cinematográfica y ahora suma un ambicioso proyecto de cara al futuro, con Scarlett Johansson convirtiéndose en la nueva versión de la novia de Frankestein para Bride, la película que dirigirá el chileno Sebastián Lelio.
La historia que buscará traer al personaje a la actualidad se centrará en “una mujer creada para ser una esposa ideal que rechaza a su creadora y se ve obligada a huir de su existencia confinada, enfrentando un mundo que la ve como un monstruo”.
Lee también: Flashdance se convertirá en una serie
“Desde hace mucho tiempo que Bride debió haber salido de la sombra de su homólogo masculino y estar sola”, comentó Johansson que además de protagonista también será productora del film. “En el trabajo junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos muy emocionados de emancipar a esta clásica antiheroína y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy”.
Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, conocidas por su trabajo en Orange is the New Black, escribirán el guion bajo la supervisión de Lelio, quien trabajará en su tercera película inglesa.