Rumores aseguran que Treyarch se haría cargo del desarrollo de Call of Duty: Black Ops 5, título que estaría ambientado en la Guerra Fría.
Mientras esperamos el anuncio del nuevo Call of Duty que llegará en el segundo semestre de este año, ya empezaron a surgir las primeras pistas sobre la edición 2020, que incluirá varias novedades y una ambientación nunca antes implementada en la saga.
La información es provista por Kotaku y el medio detalla que Activision le habría adjudicado el desarrollo del CoD de 2020 a Treyarch, luego de un fallido desempeño de un trabajo en conjunto de Sledgehammer Games y Raven (aunque ambos siguen colaborando en el proyecto). El título sería ni más ni menos que Call of Duty: Black Ops 5, algo que no suena para nada descabellado luego de haber lanzado el cuarto capítulo el año pasado, con un resultado más positivo que negativo.
En cuanto a la ambientación, el momento temporal elegido sería la Guerra Fría con conexiones hacia el conflicto bélico en Vietnam. La información complementa que CoD: Black Ops 5 contaría con modo historia, al igual que la edición que llegará este año y de la cual no hay nada confirmación respecto al nombre y su contenido.