Al igual que Sony, Activision se suma a las protestas ocurridas en los Estados Unidos y creen que no es momento de celebrar.
En las últimas horas hemos sabido que Sony ha pospuesto el evento relacionado con PlayStation 5 debido a los incidentes ocurridos en Estados Unidos y en señal de respeto por la lucha contra el racismo. Ahora es Activision la que se suma a la causa, retrasando también la Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare.
“Aunque estamos ansiosos por jugar las nuevas temporadas de Call of Duty: Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, éste no es el momento correcto“, Anunciaron a través de las redes sociales. “Vamos a mover los estrenos de la Temporada 4 de Modern Warfare y la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile a fechas posteriores. Este es el momento de manifestarse para que la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y escuchados. Estamos con ustedes“.
Lee también: Sony pospone el evento de PlayStation 5 debido a lo ocurrido en Estados Unidos
https://twitter.com/CallofDuty/status/1267626497902174208
Al igual que la compañía japonesa, desde Activision tampoco han querido concretar una nueva fecha para la Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare que también llegará con nuevo contenido para Warzone. Tendremos que esperar a los próximos días para ver si tenemos novedades al respecto.