La situación en el país norteamericano es crítica y parece que la compañía no cree que sea momento de celebrar.
Hace ya un largo tiempo que venimos esperando por un evento a gran escala sobre PlayStation 5, pero parece que tendremos que seguir esperando, ya que el que estaba anunciado para este jueves 4 de junio fue suspendido por Sony debido a los incidentes que ocurren en Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd.
“Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 fijado en el 4 de junio. Entendemos que los jugadores de todo el mundo están deseando ver los juegos de PS5, pero pensamos que este no es un momento apropiado para celebraciones y por ahora, preferimos quedarnos al margen y permitir que se oigan otras voces más importantes“, escribieron en las redes sociales.
— PlayStation (@PlayStation) June 1, 2020
Lee también: Nuestro análisis de Those Who Remain, el juego de terror de Camel 101
Desde la compañía japonesa tampoco han querido arriesgar una nueva fecha para este evento en el que se presentarán algunos de los juegos de PlayStation 5, aunque seguramente tenga lugar una vez la situación del país norteamericano se haya calmado. Por el momento nos toca seguir esperando para conocer más sobre la próxima generación de consolas.