Se trata de partidas dos contra dos, en las que el frenetismo es uno de los factores destacables.
Tras lucirse con un tráiler que ilusionó a toda la comunidad, Call of Duty: Modern Warfare vuelve a hacerse presente de la mano de su apartado más popular: el multijugador. Y a modo de bienvenida desde Infinity Ward han decidido revelar Gunfight, un nuevo modo ultra frenético que enfrentará a equipos de dos jugadores, mientras que el jueves 1 de agosto revelarán todo el contenido.
Esta nueva modalidad presenta a los jugadores rondas rápidas de 40 segundos, tiempo que tendrá cada equipo conformado por dos jugadores para encontrar a los rivales y eliminarlos, sin que estos tengan la posibilidad de respawnear. Lo curioso es que tampoco se pueden armar clases para este modo, ya que el armamento y el equipamiento va variando cada dos rondas.
También te puede interesar: Nuestro análisis de Bloodstained: Ritual of the Night
Fueron confirmados también tres de los mapas que estarán disponibles: King, Pine y Stack. Durante Gunfight si los 40 segundos se terminan, aparece una bandera en el medio del mapa y el primer equipo en tomarla sandrá victorioso de la ronda. El primer dúo en sumar un total de seis puntos se convertirá en el gran ganador.
Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre y conforme vamos conociendo nuevo material, nos vamos entusiasmando más y más. Estaremos atentos al próximo jueves 1 de agosto, día en que conoceremos todo sobre el multijugador de esta nueva entrega.