El battle royale y el multijugador de Infinity Ward reciben su segunda cuota de contenido gratis.
Call of Duty: Warzone está siendo un completo éxito, acumulando más de 30 millones de jugadores en sus poco más de 10 días de lanzamiento. Infinity Ward y Activision no tienen planes para dejar escapar a estos usuarios y planean retenerlos con nuevos contenidos constantemente, como el que llega este mismo viernes.
Mediante una nueva actualización, el battle royale recibe un nuevo sistema que permite conseguir dinero del juego cuando se mata a los rivales (además del que estos dejan tras abandonar el campo de batalla). Además, respondiendo al pedido de la comunidad, se agregan varias armas como la Escopeta 725, el Rifle MK2 Carbine, un Rifle EBR-14 y una Pistola .50 GS.
También te puede interesar: Sony anticipa que el Coronavirus no está afectando a los lanzamientos de PS4
El mutlplayer clásico de Call of Duty: Modern Warfare también suma contenido, incluyendo un mapa de 6 v 6 llamado Khandor Hideout y el modo Infectados en la Oscuridad. En la tienda también podremos encontrar un nuevo operador llamado Talon, que se podrá comprar mediante CoD Points junto a su perro Indiana, ambos también utilizables en Warzone.
En algunas regiones el parche ya se encuentra disponible, mientras que estará llegando en las próximas horas a las restantes.