Activision encabeza la primera polémica alrededor de Black Ops 4.
Treyarch hace las cosas bien con sus juegos y de eso no cabe duda. Sin embargo, detrás Call of Duty: Black Ops 4 existe una empresa que busca ganar dinero llamada Activision y es a partir de las órdenes de esta que surgen las primeras críticas hacia el shooter bélico que aún no se ha puesto a la venta.
Es que en los últimos días ha sido anunciado el Black Ops Pass, nombre que se le dio al pase de temporada de esta cuarta entrega de la saga. El mismo traerá consigo personajes para el battle royale y una serie de mapas tanto para el modo multijugador como para el zombies mes a mes, a diferencia del sistema bimestral que se manejaba antes.
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El problema surge a la hora de comprarlo: no se pueden adquirir los diferentes packs de mapas por separado. Es decir, es imposible comprar algún DLC individual. La única opción es pagar por todo el pack y eso conlleva a tener que gastar un total de 100 dólares para disfrutar del contenido extra.
En los tiempos que corren es inevitable que los usuarios que esperan ansiosos por Call of Duty: Black Ops 4 se sientan molestos. Primero, porque vivimos un momento en que las cosas están cambiando y cada vez hay más contenido descargable gratuito. Segundo, porque rompe con el sistema clásico de la saga que permite elegir qué DLC se desea obtener. Incluso han llamado a reclamar a través de las redes con el hashtag #SayNotToBlackOpsPass.
El próximo título de Trayarch llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre.