Call of Duty: Infinite Warfare, el último shooter de Activision, presenta dos nuevos niveles de dificultad “intensamente realistas”.
Hoy es el día en que el mercado le da la bienvenida a Call of Duty: Infinite Warfare y los usuarios más afortunados ya están disfrutando de esta última entrega de la franquicia. Y arriba al puerto con una gran novedad: dos dificultades inéditas y muy desafiantes.
La primera, llamada Modo Especialista, nos será entregada cuando terminemos la campaña por primera vez y, según dicen desde el blog oficial de Activision, es “intensamente realista y no apta para aquellos con problemas cardíacos”. Esta nueva dificultad cuenta con algunas características específicas:
– Solo hay regeneración de salud a través de los Nano Shots.
– Los Nano Shots y los cascos necesitan ranuras de equipamiento.
– Si recibimos disparos en los brazos se dificultará el apuntar y el equipo que llevemos.
– Si el casco recibe daños deberemos sustituirlo.
– Si nos dañan las piernas perderemos movilidad.
También te puede interesar: Call of Duty: Infinite Warfare permite desactivar los saltos y el wall run
La segunda, que recibe el nombre de YOLO, tiene todas las mismas características que la anterior y le suma la muerte permanente, es decir, si morimos se acabo el juego.
Buenas noticias para los veteranos de la saga y quienes busquen experiencias realmente desafiantes. Call of Duty: Infinite Warfare viene a retar a los expertos.