Con la llegada de la nueva empresa para colaborar en la producción, el desarrollo de Lords of the Fallen 2 se reinicia y empezará de 0.
Cuando trascendió hace algunas semanas que Defiant Studios se sumaba como nueva desarrolladora para trabajar junto a CI Games en la producción de Lords of the Fallen 2, pensamos que proceso de creación de esta secuela iba a aumentar su velocidad, especulando con un lanzamiento en 2019, como estaba previsto desde hace un tiempo.
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Sin embargo, gracias a una reciente entrevista que Eurogamer le realizó al CEO de Defiant, David Grijns, nos enteramos que con la llegada de la nueva desarrolladora, todo lo realizado hasta el momento en Lords of the Fallen 2 será descartado para comenzar de 0, una vez más: “Es un reinicio completo, comenzamos desde cero. Es un nuevo motor gráfico, Unreal Engine 4, un equipo nuevo… Uno que no tiene un gran currículum en el género del Action-RPG, pero que es algo que vemos como una fortaleza”.
“Tratamos de conseguir un concepto nuevo que nos permita llevar ciertos elementos del género un paso más allá. Vamos a hacer algunas cosas que van a sorprender a los fans del Lords of the Fallen original, y eso nos va a dar la oportunidad de expandir la base de fans de la marca”, detalló Ronald Lesterlin, otro de los responsables de Defiant Studios.
Esto retrasa por completo la llegada de esta esperada secuela, pero por lo menos hay un manto de tranquilidad, ya que hay un compromiso de dos desarrolladoras para presentar un juego a la altura de las circunstancias.