La empresa japonesa estima alcanzar el objetivo planteado antes del lanzamiento de Resident Evil 7 para el mes de abril.
Resident Evil 7 ya ha vendido más de 3 millones de unidades, algo previsto por Capcom antes del lanzamiento realizado el 24 de enero. La empresa, sin embargo, se planteó el objetivo de vender 4 millones de copias de la nueva entrega de la franquicia antes de abril.
El mes pasado Capcom nos trajo una nueva versión de la saga de horror más popular de la historia de los videojuegos, la cual no solo volvió a las raíces sino que además fue mezclando ideas novedosas que atraparon a los fans desde el primer momento.
Aunque las ventas aún están por debajo de títulos predecesores como Resident Evil 5 y Resident Evil 6, la compañía nipona estima que para el próximo 31 de marzo las estadísticas de venta de Resident Evil 7 sean las esperadas.
Tal vez te interese leer: Análisis Resident Evil 7
Ademas, Capcom afirmó que con las unidades vendidas hasta la fecha ya es un juego rentable para la firma, aferrados a un optimismo impulsado por las críticas y análisis positivos tanto de medios de comunicación como de usuarios.
Los críticos han elogiado la innovación de muchos recursos y el regreso al protagonismo del survival horror, dejando la acción en un segundo plano (aunque está presente en varios momentos), para presentar una gran aventura que se encuentra a la altura de las circunstancias.