El anunció de Marvel Vs Capcom: Infinite parece que solo es la punta del iceberg, ya que Capcom planea traer de regreso sus viejas franquicias.
Este fin de semana, durante la PlayStation Experience realizada en Anaheim, el anuncio de Marvel Vs Capcom: Infinite fue una de las grandes sorpresas (aunque el rumor ya había sido fuertemente instalado) de la expo. Sin embargo, el plan de Capcom no se detendría ahí, ya que según afirmaciones de los directivos de la empresa, el plan sería llevar a las consolas de la nueva generación las viejas franquicias que en su momento fueron un éxito contundente.
“Agrandar el valor de la compañía utilizando su rica biblioteca de contenidos.”, afirmaron desde Capcom luego de presentar el primer avance de MVC: Infinite. Esto da a entender que el plan de volver a enfocárse en viejas franquicias es más serio de lo pensado.
Lee también: Marvel Vs Capcom: Infinite presenta dos nuevos personajes
¿Se acabaron las ideas? ¿Apuestan a lo seguro? Realmente no lo sabemos, pero tampoco podemos negar que nos gustaría ver de vuelta grandes saga como Dino Crisis, Shadow of Rome, Onimusha o Megaman, entre otros.
Marvel Vs Capcom: Infinite y Dead Rising 4 son los dos primeros grandes pasos que realizó Capcom en el plan de resurrección de franquicias, y, a priori, ya sabemos que vendrán varios regresos más.