En una entrevista, la actriz contó cómo fue su proceso para aceptar el papel de Carol Danvers, y que al comienzo tuvo sus dudas.
La actriz Brie Larson, ahora mejor conocida por ser la encargada de llevar a la gran pantalla a Captain Marvel, contó en una de sus entrevistas, cómo fue el camino que recorrió antes de aceptar el rol protagónico de una nueva cinta de Marvel Studios.
Si bien todos los demás mortales creemos que si Marvel llama por celular y nos ofrece un papel en cualquiera de sus películas, automáticamente estamos dando el sí, pero es una realidad que para ciertos actores esto significa, muchas veces, encajarse en un papel, como el caso de Robert Downey Jr.
Lee También: Ryan Reynolds se muere por ser un Avenger
Ésto explicaba la actriz, en una reciente entrevista: “Hay mucho al respecto que hace que sea una gran decisión y no solo para mí, es una gran decisión para mi familia, mi pareja y para mis amigos. Es un gran cambio para todos y no estaba segura de si era lo correcto para mí. No quiero tomar decisiones artísticas que se sientan como una carga o que me alejen de las partes de mi vida que encuentro satisfactorias, así que Marvel fue muy paciente y me permitió pensarlo mucho tiempo y luego una vez que sentí que había tomado la decisión correcta, que era hacerlo, pude tirarme de cabeza y estoy muy feliz.”
Más allá de toda duda, lo cierto es que la actriz debutará en la gran pantalla con su película en solitario y luego hará su aparición en Avengers 4.
Captain Marvel se estrena en marzo del próximo año.