Es una de las actrices del momento y no conforme en sobresalir por eso, Cara Delevingne se desnuda para una campaña de protección animal.
“I’m not a Trophy” es una organización fundada por el francés Arno Elias que se dedica a concientizar e intentar evitar la caza con fines recreativos, haciendo foco principalmente en el riesgo que corren las poblaciones de leones, gorilas y elefantes.
Arno Elias ya ha puesto en marcha varias campañas con celebridades para lograr llevar fuerza a su causa. En este caso le toca a quien interpretará a Enchartress en Suicide Squad.
Cara Delevingne posó totalmente desnuda y sobre su cuerpo se pueden ver distintas figuras de animales acompañadas por cifras que hablan sobre la disminución de la especie.
“La imagen de Cara con las especies en peligro impresas sobre su piel es una gran fuerza, porque no solo da un mensaje sobre el peligro que corren estos animales, también es un llamado para empoderar a la mujer joven. Estas fotografías muestran el impacto de la libertad y la liberación de las mujeres y la voz que tienen para causar un gran impacto por una gran causa” dicen desde la fundación.
La actriz, por su parte, afirmó que “Arno realmente le abrió los ojos sobre lo peligroso de esta situación y que decidió participar porque es apasionada acerca de los animales y espera poder luchar por la vida de estas vidas inocentes”.
Las fotos serán vendidas en forma de poster y todo el dinero recaudado servirá como aporte a la causa. ¿Quién quiere uno? Digo, por los animales ¿no?