Diferentes versiones temáticas del G-SHOCK y BABY-G, marcas insignia de Casio, para regalarles a los más chicos en el día del niño.
Casio viene lanzando durante los últimos meses diferentes ediciones de sus populares G-Shock y Baby-G inspirados en populares franquicias del mundo geek y, anticipándonos al día del niño, presentó todas las variedad que tiene disponibles para regalarles a los más chicos su primer reloj.
Lee también: La banda sonora de Metal Gear llega a Spotify
El BABY-G BGD-560PKC-1D, dedicado para fanáticos de Pokémon, fue lanzado por el 25° aniversario del modelo y viene con una infinidad de detalles sobre la franquicia, desde su pantalla, la malla y el packaging, que viene en una pokebola.
Star Wars no se queda afuera nunca de ningún tipo de merchandising y el G-SHOCK GA-500-7A viene con una temática “Stormtrooper” con un predominante blanco con detalles negros y dentro de sus características se destaca una fusión de estilos analógico-digital.
Desde su arista más tradicional, el reloj G-SHOCK DW-5610SUS se decanta por un estilo urbano, con colores más combinables. Además de las características de funcionamiento habituales de la marca, viene con una correa de repuesto de uretano, que puede reemplazar la correa de algodón.
Los clásicos no pasan nunca de moda y Casio da prueba de eso es el BABY-G BGD-501-7B, que con lo delicado de sus colores y sus funcionalidades standard es una apuesta segura dentro de la marca.
Por último, y no por eso menos importante, G-SHOCK DW-5600SB-3D y BABY-G BG-169R-4B, la línea de colores más llamativos de ambos modelos, apostando por detalles transparentes y un fuerte contraste.