Se trata de un spin-off en el que una joven decide salir a vengar el asesinato de toda su familia.
Tras John Wick 3: Parabellum, la franquicia protagonizada por Keanu Reeves se tomará un descanso y dará lugar a Ballerina, un spin-off centrado en una joven que llevará a cabo una venganza tras el asesinato de su familia. En este sentido Chad Stahelski, director de la saga original, habló de lo que veremos a partir de ahora.
En primer lugar Stahelski tiró flores a Len Wiseman (Underworld), quien estará a cargo de dirigir al menos esta primera entrega. “Tenerlo a él a bordo y encarando parte del diseño de la acción desde una perspectiva diferente, como los escenarios, los personajes, cómo y qué quiere en las escenas de acción, lo convierte en una experiencia fresca“, remarcó en diálogo con The Hollywood Reporter.

Lee también: Josh Boone quiere que The New Mutants sea una trilogía
Después, el ex doble de riesgo aclaró que no será continuista respecto a lo visto en John Wick: “No estamos copiándonos a nosotros mismos una y otra vez con Gun-Fu o lo que sea. Y como el personaje es diferente, vamos a ver cosas distintas“.
Cabe recordar que aún sabemos poco sobre esta nueva película, pero que se sospecha que la actriz Unity Phelan podría ser la protagonista. Ella sale en los créditos de Parabellum bajo el nombre Ballerina y es una de las bailarinas que se puede en escena.