Diferentes ofertas laborales confirman que la nueva entrega de Mass Effect regresará al uso del Unreal Engine.
El futuro del gaming dentro de la next-gen tiene un enorme horizontes de la mano del Unreal Engine, motor con el que, por ejemplo, hemos podido disfrutar de la demo técnica de The Matrix: Resurrections.
En este marco, varias ofertas de trabajo por parte de BioWare confirman lo que se venía rumoreando hace un tiempo: Mass Effect abandonará el motor Frostbite (usado en Andromeda) para regresar al Unreal Engine.
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“¡BioWare está contratando programadores con experiencia en Unreal Engine 4 y 5, únete a nuestro equipo y trabaja con nosotros en el siguiente juego de Mass Effect!”, explica en el Tweet.
El regreso de Mass Effect al Unreal Engine (ya utilizado en la primera trilogía) es una pieza más que se suma al enorme hype que hay por el juego. Frostbite, por su parte, parece haber llegado a un ciclo de vida cumplido por parte de Electronic Arts, ya que no hay indicios de que la publicadora lo esté utilizando en algún proyecto.