Desde Bandai Namco han aclarado que Code Vein, uno de los títulos más esperados del 2018, no tendrá modo de dificultad fácil.
Code Vein, uno de los futuros proyectos de Bandai Namco se presenta como uno de los títulos de action Rpg más esperados del 2018. A priori, el título fue comparado como un híbrido entre la saga Dark Souls, (también de Bandai Namco) y Bloodborne, una de las grandes joyitas exclusivas de PlayStation 4.
Y, al parecer, no solo tendrá un estilo de estilo de juego y una temática similar, sino que también tendrán una similitud en su dificultad. En recientes declaraciones, Keita Iizuka y Hiroshi Yoshimura, productor y director de Code Vein respectivamente, han detallado que el juego no tendrá un modo de dificultad fácil.
Lee también: Square Enix adelantó sus cambios en la producción de futuros proyectos
Los desarrolladores tienen la intención de los que los jugadores vayan fortaleciéndose con el correr de la aventura y mejoren sus habilidades practicando, sin facilitarles las cosas reduciendo el nivel de dificultad haciendo que Code Vein se vuelva accesible de buenas a primeras.
Code Vein no tiene una fecha de estreno confirmada, pero todo indica que llegará durante el primer semestre de 2018, para PlayStation 4, Xbox One y Pc.